De estrella a la calle: la sorprendente caída de Loni Wilson y su lucha por sobrevivir en Los Ángeles | Marca
A comienzos de los años 2000, Loni Wilson se estableció como una destacada actriz y supermodelo, deslumbrando en portadas de revistas y campañas publicitarias. Además, entabló una relación con Jeremy Jackson, reconocido por su papel en 'Los vigilantes de la playa'. No obstante, la notoriedad, el éxito, las adicciones y un desenlace inesperado en su vida amorosa junto a Jeremy han transformado a Loni en una persona completamente distinta a la que todos recordamos.
En el año 2014 se separó de Jeremy Jackson por violencia doméstica, haciendo que esto provocase un cambio radical en su vida, ya que su salud mental se fue a pique y comenzó a consumir metanfetaminas. Dos años más tarde, en 2016, también iba a perder su trabajo como asistente en un centro de cirugía estética en Los Ángeles, haciendo que su vida fuese aún peor.
Asimismo, desde hace 7 años, concretamente en 2018, vive en las calles de Los Ángeles, ciudad en la que se le vio junto a un carro de compras con todas sus pertenencias. Por consiguiente, según informan varios medios internacionales, Loni Wilson, una de las modelos más destacadas y mejor pagadas de principios del siglo XXI, parece no quedar rastro de aquella que todos conocimos.